¿Tu hijo tiene gusto por las matemáticas y las ciencias? ¡Destaca sus conocimientos en la mejor preparatoria de México!

Publicado por Humboldt en 05 septiembre 2019

El paso de la secundaria a la preparatoria supone un gran cambio para los jóvenes, pues comienzan a adentrarse más en los pensamientos acerca de su futuro y las exigencias educativas se vuelven mayores. Un alumno que tiene deseos de emprender un futuro exitoso siempre tiene una serie de características que lo hacen resaltar del resto. Algunas de ellas son los gustos por ciertas materias que otros consideran complicadas como las ciencias, la física, química o las matemáticas.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

Éstas materias brindan los mayores conocimientos para estudiar una de las carreras más recomendadas, las cuales ofrecen una garantía más estable para su futuro. Por ejemplo: ingeniería química o eléctrica, medicina, gestión de la construcción, aeronáutica o farmacología. Es importante aprovechar en los jóvenes el gusto y facilidad por este tipo de materias, ya que representan grandes beneficios para ellos.

Estudiar en la mejor preparatoria de México, como lo es el Colegio Alemán, desarrolla en los alumnos un alto nivel de comprensión en estas materias, lo que los vuelve personas más observadoras, críticas y que saben expresar sus incertidumbres y opiniones. Nuestros alumnos saben trabajar en equipo con sus compañeros, tienen interés por escucharlos, comprender sus puntos de vista y argumentar respuestas y errores.

El Colegio Alemán tanto en secundaria como preparatoria le brinda a sus alumnos la experiencia de la libertad; aprender a hacerse responsables de sí mismos y encontrar soluciones a diferentes situaciones. Así como en las matemáticas y las ciencias, en nuestro colegio se fomenta la resolución de problemas y a tomar las mejores decisiones para ellos, siempre aconsejados por sus profesores.

Destacar los conocimientos de tus hijos desde antes de que decidan qué desean para su carrera profesional les aportará confianza en sí mismos y desarrollar iniciativa. Nuestro mayor objetivo con nuestros alumnos es trabajar día a día para maximizar las grandiosas cualidades de cada uno de ellos, y tener la confianza de que cuando se vayan a la universidad serán adultos bien preparados y con una mirada de confianza hacia el futuro.

Descubre porqué el Colegio Alemán le dará la preparación que tus hijos necesitan para la universidad. Trabajamos bajo una metodología alemana con un sistema trilingüe y bicultural capaz de abrir el panorama de los jóvenes a aspiraciones más grandes en su vida. Si deseas conocer más acerca de nuestra oferta educativa, y cómo puede tu hijo estudiar en la mejor preparatoria de México, te invitamos a contactarte con nosotros para darte más detalles.

Haz clic en este enlace para ponernos en contacto contigo.

New Call-to-action

Temas: Preparatoria bicultural