¿Qué necesitas para estudiar en la mejor preparatoria bicultural de México?

Publicado por Humboldt en 30 julio 2019

LV_SECPRE_Februarfest_20170225_autorizada-3

La preparatoria es la etapa en la que comienzas a prepararte para tus objetivos profesionales. Es un ciclo en el que vas a requerir de muchas actitudes (y aptitudes) que te ayuden a conseguir todo lo que anhelas. Hasta este momento, ¿en qué has pensado acerca del colegio al que quieres asistir? Sean cuales sean tus opciones, elige a la mejor preparatoria bicultural de México para obtener todas las herramientas y experiencias que vas a necesitar para tu futuro.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

En este blog queremos compartirte los 3 puntos principales que necesitas para asistir al colegio que más beneficios te dará. ¡Toma nota!

1. Entusiasmo

Sabemos que toda etapa nueva suele asustar un poco, pero en la preparatoria pasarás momentos inolvidables. Por ello, lo primero que necesitas es sentir esa emoción por comenzar nuevos retos en un colegio que te brinde una formación integral que te distinga del resto.

1. Responsabilidad

Recuerda que la preparatoria es un paso antes de entrar a la universidad, por lo que requerirás mayor concentración y compromiso para cumplir con tus labores escolares, prepararte y aprovechar al máximo las herramientas y conocimientos que recibirás de tu nueva escuela.

Es importante que el colegio que elijas cumpla con ciertos niveles de exigencia que puedan sacar lo mejor de ti. En tu futuro necesitarás, además de conocimientos académicos, experiencias con diferentes culturas, actividades extracurriculares que te formen cultural y deportivamente, entre más.

1. Profundo análisis de lo que deseas para tu futuro

Sí, sabemos que apenas vas a comenzar esta nueva etapa y que aún faltan algunos años para que entres a la universidad, pero mientras más pronto comiences a formar tus objetivos y anhelos más sencillo será saber encaminarte exitosamente hacia ellos.

¿Qué es lo que te imaginas haciendo profesionalmente? ¿Quieres ser un doctor, un gran empresario o un investigador científico o tecnología? No limites tus sueños, elije una preparatoria que te brinde una metodología diferente al resto de escuelas en el país.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitarás para estudiar en la mejor preparatoria bicultural de México, es importante que conozcas cuál es. El prestigiado periódico Reforma nombró al Colegio Alemán como la mejor preparatoria de la Ciudad de México y área Metropolitana en su ranking Las mejores Prepas 2019.

Dentro de los puntos que se evaluaron para la realización de este ranking fueron:

• Preparación y conocimiento
  • Responsabilidades y valores
  • Capacidad para resolver problemas
  • Capacidad y desempeño
  • Dominio de la tecnología

Conoce más acerca de nuestra oferta bicultural y trilingüe. Tenemos más de 123 años de experiencia educativa en México, en el que nuestro motor es la formación de jóvenes destacados en sus áreas profesional y social.

Te invitamos a que tus padres se pongan en contacto con nosotros a través de este enlace para conocer más de nuestra metodología alemana.

New Call-to-action

Temas: Preparatoria bicultural