Humboldt - Blog

“Las mejores Prepas 2019, Ranking de Reforma” ¡Colegio Alemán ocupa el primer lugar!

Publicado por Humboldt en 05 junio 2019

XO_SEC_Speech contest_20180411_01_autorizada 

Como cada año el prestigio periódico Reforma se dio a la tarea de investigar y comprar a las mejores preparatorias de la Ciudad de México y zona metropolitana. Para nosotros en el Colegio Alemán Alexander Von Humboldt nos hace sentir honrados y muy emocionados de que nuestra institución no solo haya sido considerado, sino haber ocupado el puesto número uno en el ranking de “Las Mejores Prepas 2019”.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural 

Para la realización de este ranking, alumnos egresados de preparatoria de las diferentes instituciones educativas fueron calificados por académicos y directores de universidades en ocho rubros. Las categorías evaluadas fueron:

  • Preparación y conocimientos
  • Capacidad y desempeño
  • Dominio de la tecnología
  • Nivel de madurez e independencia
  • Preparación en el idioma inglés
  • Capacidad para resolver problemas
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad y valores

En el Colegio Alemán nos hemos caracterizado, a través de nuestros más de 123 años de experiencia educativa en México, por formar jóvenes comprometidos, responsables, con las capacidades necesarias para conseguir el éxito en su futuro. Si aún no conoces nuestras competencias, te invitamos a seguir leyendo.

Nuestro colegio ofrece una formación trilingüe y bicultural que le otorga a sus alumnos un valor en materia educativa que los distingue del resto.

El Colegio Alemán le permite a los alumnos estar inmersos en un ambiente bicultural en el que se apropian de culturas diferentes a la natal (mexicana), aprendiendo costumbres, idiomas y formas distintas de ver la vida.

Gracias a nuestra metodología alemana formamos alumnos autónomos e independientes capaces de resolver diferentes problemáticas de forma más ágil e inteligente.

Nuestra prioridad es educar jóvenes preparados para enfrentar los retos que el futuro depara. Jóvenes competitivos y capaces de soñar en grande y conseguir sus metas y objetivos. Complementamos la educación de nuestros alumnos con actividades extracurriculares que fomentan habilidades artísticas y deportivas.

El reconocimiento de ser la preparatoria número uno en la Ciudad de México nos impulsa a seguir consiguiendo que nuestros egresados lleven con orgullo el nombre de nuestra institución y se sigan destacando en su demás vida académica, laboral y personal. 

En el Colegio Alemán los esperamos con las puertas abiertas. Nuestro compromiso es brindar la excelencia académica, la práctica y transmisión de valores; y fomentar la biculturalidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestra misión educativa.

 

New Call-to-action

Temas: Educación Alemana