Descubre por qué el Colegio Alemán te dará la preparación que necesitas para la universidad

Publicado por Humboldt en 17 julio 2019

LV_SECPRE_Inicio de clases_20180821_02_autorizada

Cuando llega la hora de elegir el centro de educación que te preparará para tu universidad no es una tarea sencilla, pues requiere de visitas a diferentes escuelas, investigar sobre sus ofertas educativas, conocer su prestigio y el valor extra que te brindarán.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

Recuerda que la preparatoria es una de las mejores etapas que tendrás en tu vida, aquí conocerás a grandes amigos, momentos en los que tus padres se sentirán más orgullosos de ti, además de que tendrás profesores que te impartirán todos sus conocimientos para prepararte al máximo para que tu camino a la universidad sea exitoso.

Actualmente, la educación media superior no solo debe gozar de una alta calidad educativa, si no también, debe reforzar a los jóvenes de experiencias significativas y contextos reales que les generen un ambiente en el que puedan desarrollar sus competencias profesionales y pueda llegar con mayor preparación para enfrentar los retos que implica estudiar una carrera profesional.

Por ello el Colegio Alemán ofrece para todos sus alumnos una metodología alemana con la cual los jóvenes podrán:

• Desarrollar autonomía
  • Recibir una enseñanza trilingüe
  • Aprender a enfrentar retos
  • Ser líderes para su futuro
  • Vivir inmerso en una cultura alemana

Una de las más grandes ventajas de estudiar la preparatoria en el Colegio Alemán es tener la oportunidad de tener un intercambio en Alemania en el que podrás crear conexiones y fuertes amistades, las cuales pueden ser de gran apoyo si deseas continuar con tus estudios en la universidad en ese país.

Recibir una educación bicultural te desarrolla de mayor forma que el resto de los jóvenes, pues vivir inmerso en una cultura completamente diferente a la mexicana ayuda a crearte diferentes formas de pensar. Esto influye positivamente, ya que tendrás un mejor desenvolvimiento educativo y social y las oportunidades profesionales en tu futuro serán mucho más prometedoras.

Nuestros valores responsabilidad, respeto, libertad y excelencia rigen a nuestros jóvenes durante toda su vida. Hombres y mujeres destacables de la sociedad que no solo forjan un futuro brillante, si no también, son transformadores del mundo y la sociedad.

Contamos con más de 125 años de experiencia en la que le damos a todos nuestros alumnos las herramientas necesarias para sobresalir profesional y personalmente. Contáctanos a través de este enlace para recibir más información acerca de nuestra oferta educativa.

¡Forma parte de nuestra familia Alexander von Humboldt!

New Call-to-action

Temas: Educación Alemana