Papás primerizos: qué habilidades se buscan en los niños para iniciar en el Kindergarten del Colegio Alemán

Publicado por Humboldt en 24 enero 2022

expectativas-480 - 1

¿Es el momento correcto para que su hijo vaya al Kindergarten? ¿Acaso su hijo está listo para recibir sus primeras lecciones fuera de casa? ¿Qué características buscan los mejores kinder de la CDMX en los niños?

A continuación, en este blog le diremos algunos de los aspectos más importantes que los mejores kinder de la CDMX, como el Colegio Alemán, buscan en sus alumnos más pequeños para iniciar de forma exitosa su vida académica.

Consejos del Colegio Alemán para papás primerizos: ¿Qué características buscan los mejores kínder de la CDMX en los niños?

Desarrollo conforme a su edad

Uno de los puntos fundamentales que los mejores kinder de la CDMX buscan en sus candidatos más pequeños es un desarrollo cognitivo y físico conforme a la edad correspondiente de los alumnos. Es decir, que en casa hayan gozado de distintos estímulos y aprendizajes básicos durante los primeros años de su vida para que puedan gozar de un crecimiento integral y completo.

Curiosidad

Por otra parte, es indispensable que los niños cuenten con una cualidad muy importante, la curiosidad. De esta manera los alumnos despertarán interés por integrarse y aventurarse a diversas actividades que ayudarán a fomentar su aprendizaje de nuevas capacidades y habilidades.

Entendimiento social

La socialización también es fundamental para los niños pequeños que ingresan a un kindergarten. Esto se debe a que generalmente cuando un individuo interactúa y tiene diversas experiencias formativas con otras personas desde edades tempranas, estos se sienten más cómodos en situaciones desconocidas y aprenden a interactuar, así como jugar con otros alumnos. Impulsando su desarrollo integral.

¿Cuál es la importancia de estos puntos?

Los mejores kinder de la CDMX, como el kindergarten del Colegio Alemán, buscan estas características en sus candidatos debido a que es indispensable que tanto los niños como los padres de familia estén alineados, se sientan cómodos y sean proactivos con el método educativo. Teniendo siempre cómo objetivo impulsar el desarrollo de sus hijos, para que se conviertan en personas exitosas y profesionales de excelencia.

En el Colegio Alemán, contamos con un modelo educativo único y técnicas innovadoras de enseñanza en kindergarten. Los cuales permiten apoyar a papás primerizos durante los primeros años académicos de sus hijos. Además de brindarles la mayor seguridad y garantizar que sus hijos se están desarrollando plenamente y con la más alta calidad educativa.

Contáctenos para conocer más información sobre el proceso de admisión al Kindergarten del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, considerado uno de los mejores kinder en la CDMX.

Temas: Kindergarten