3 puntos claves para iniciar con el pie derecho el proceso de admisión del Kindergarten Alemán

Publicado por Humboldt en 21 octubre 2021

3-puntos-para-iniciar-con-el-pie-derecho-el-proceso-de-admision-del-kindergarten-aleman

El Colegio Alexander von Humboldt es una institución educativa con amplia experiencia que se caracteriza por tener un selectivo proceso de admisión, debido a que una de las principales premisas de su filosofía de enseñanza es formar alumnos altamente competitivos y líderes profesionales.

¿Quieres conocer los 3 puntos clave con los cuáles tu hijo podrá iniciar con el pie derecho un extraordinario camino académico en uno de los mejores kínder de la CDMX?

Sigue leyendo este blog para conocer estos importantes consejos:

¿Cómo iniciar exitosamente un camino académico en el Kindergarten del Colegio Alexander von Humboldt?

Para que sus hijos puedan tener una incorporación exitosa a un programa educativo demandante y retador académicamente, pero que les permitirá afrontarse a cualquier reto profesional y personal en el futuro, le recomendamos los siguientes consejos:

Estimulación Temprana

La estimulación temprana es un proceso que es sumamente importante en el desarrollo emocional, cognitivo e integral de las personas. Gracias a que ayuda a que los niños despierten tempranamente ante diferentes situaciones y que aprovechen mejor los primeros conocimientos durante las primeras etapas de su vida.

Lo que les permitirá tener un mejor rendimiento y comprensión académica en sus inicios como estudiante.

Conocer la propuesta educativa del Colegio Alemán

Antes de iniciar un proceso de inscripción y admisión del Colegio Alemán, es indispensable que los padres de familia conozcan las características que componen las propuestas y filosofía de la oferta educativa de esta institución.

Por medio de juntas informativas, el colegio ofrece a los padres de familia un espacio para compartir la información relevante sobre sus distintas actividades, metodologías y valores que se imparten en su modelo de enseñanza. Otorgando la confianza y libertad a los padres de conocer sus inquietudes para empatar las ideas que tengan sobre el futuro académico y personal de sus hijos.

Identificarse con las metodologías de enseñanza del Colegio Alemán

Asimismo, los padres de familia deben de estar alineados y sentirse identificados con los métodos educativos del colegio, así como con su filosofía de enseñanza de alto rendimiento. Esto se debe a que los padres deben de reflejar en casa las mismas maneras, valores y actitudes de crianza para que los niños vayan formando su carácter e identidad.

Le recomendamos leer nuestro blog: “Conozca cuáles son los beneficios para el desarrollo de sus hijos que ofrece el mejor kínder en la CDMX”.

A través de estos consejos estamos seguros de que los padres de familia estarán mucho más preparados para impulsar a sus hijos a adentrarse en un reto de vida que les permitirá abrirse nuevos horizontes y crear las oportunidades que ellos deseen.

¡Contáctenos para conocer más sobre nuestras siguientes fechas informativas!

Temas: Kindergarten