Conozca cuáles son los beneficios para el desarrollo de sus hijos que ofrece el mejor kínder en la CDMX

Publicado por Humboldt en 23 septiembre 2021

como-es-un-colegio-bicultural-en-mexico-JPG

Los primeros años de los niños pasan en un abrir y cerrar de ojos. Y cuando los padres de familia menos lo esperan, ya es necesario que sus hijos comienzan a tener una educación preescolar formal. Ya que en esta época, es muy importante que las personas empiecen a adquirir las herramientas, habilidades y conocimientos que impulsarán su desarrollo durante toda su vida, tanto académica como personal.

Por ello, al elegir el mejor kínder para sus hijos, debe de conocer cuáles son las características más importantes, condiciones, materiales humanas y organizativas, así como los procesos pedagógicos que debe de contar la oferta educativa que mejor se ajuste a las necesidades de aprendizaje de cada niño.

Al igual que identificar, los beneficios que brinda una oferta educativa preescolar de calidad y de gran vanguardia, como la metodología de enseñanza del Colegio Alemán Alexander von Humboldt.

A continuación, le diremos cuáles son las ventajas que ofrece el mejor kínder en la CDMX, para la formación académica y personal de sus hijos:

Colegio Alemán: Beneficios del modelo educativo que ofrece el mejor kínder en la CDMX

Desarrollo cognitivo

A través de la metodología de enseñanza “Offener Kindergarten”, los niños aprenden a través del juego, la exploración y las experiencias significativas. Motivando a los niños a desarrollarse a su propio ritmo, a salir de su área de confort y a educarse con situaciones reales.

Los cuales no solo le ayudarán a impulsar su pensamiento crítico, lógico y analítico, sino también, les permitirá tener una visión más amplia y mayor nivel de comprensión desde edades tempranas.

Formación integral

Asimismo, en el mejor kínder en la CDMX, se fomenta la formación integral de aptitudes, conocimientos y habilidades. Trabajando y reforzando las áreas de oportunidad, dependiendo de las necesidades e intereses de sus hijos. De la misma manera, que se engloban distintas disciplinas y actividades, para que los niños puedan adquirir competencias que los ayuden a crecer en adultos con una educación sumamente completa.

Niños con potencial internacional

Estudiar en un kindergarten, donde la metodología de enseñanza se basa en un modelo educativo bicultural y trilingüe, le dará a sus hijos la posibilidad de desarrollar habilidades que le permitirán desenvolverse exitosamente en ambientes altamente competitivos, así como globalizados e interculturales. Además de abrirle la puerta a oportunidades de estudiar en el extranjero en el futuro.

Factores como la globalización, la alta demanda de competencias y las tendencias del futuro, exigen cada vez a profesionales con mayor grado de preparación. Buscando personas que dominen más de 2 idiomas, que sepan adaptarse adecuadamente a las situaciones y líderes de opinión.

¡Bríndele a sus hijos la oportunidad de no quedarse fuera de este panorama!

Contáctenos para brindarle mayor información sobre nuestra metodología, la cual, hace posicionarnos como el mejor kínder en la CDMX.

Temas: Kindergarten