3 razones por las que el Kindergarten del Colegio Alemán es el apoyo ideal para papás primerizos

Publicado por Humboldt en 11 enero 2022

happy-parents-laughing-together-with-daughter (1)

Ser padre y madre por primera vez, no es cosa sencilla. Esto se debe a que muchas veces la inexperiencia juega a su favor en muchas situaciones, provocando que las familias caigan en errores comunes.

Pero no se preocupe, no todo está perdido. Afortunadamente, existen instituciones educativas, como el Kindergarten del Colegio Alemán, que se caracterizan por brindar a las familias primerizos el soporte necesario y la atención adecuada a sus hijos para que puedan desarrollarse plenamente.

En este blog le diremos 3 razones por las que esta opción educativa de excelencia es el apoyo ideal para papás primerizos, y los motivos por los cuales es considerado uno de los mejores kínder en CDMX.

3 razones por las que el Kindergarten Alemán es el mejor aliado para papás primerizos

Proyecto educativo completo

Uno de los principales motivos por los que el Kindergarten Alemán es una excelente alternativa para papás que comienzan con las primeras experiencias escolares y formativas de sus hijos, es que el colegio cuenta con un proyecto educativo completo.

Es decir, es una opción educativa que empieza en maternal y termina en prepa. Eliminando la necesidad de las familias de preocuparse por elegir la mejor opción para el desarrollo de sus hijos en cada etapa de su crecimiento.

Formación de niños autónomos

La autonomía en los niños desde edades tempranas ayuda a que sean independientes, además de que maduren para comprender mejor el mundo que lo rodea. Y de esta forma, puedan desenvolverse plenamente y sin ningún riesgo, gracias a que aprenden a analizar y concientizar el resultado de sus acciones desde pequeños.

En el Kindergarten Alemán, nuestra metodología de enseñanza se basa en la exploración y la libertad de decisiones, para que los niños generen experiencias significativas de aprendizaje y que impacten positivamente en su desarrollo.

Seguridad y confianza

Como familias primerizos, una de las principales preocupaciones durante los primeros años de colegio de los niños, es su seguridad y supervisión.

En el sistema educativo del Kíndergarten del Colegio Alemán, se cuentan con dos maestras en cada salón para brindar una atención personalizado y especializado. Además, son profesionales altamente capacitados. Las instalaciones del colegio, son plenamente adaptadas para un desarrollo sano e íntegro de los niños.

El Colegio Alemán, es una institución que se dedica a continuar innovando y ofreciendo la oferta académica de mayora vanguardia, al igual que calidad, para brindar las mejores herramientas a los niños durante su etapa escolar de Kindergarten y así, maximizar su potencial personal y profesional durante los siguientes años de su vida.

¿Desea conocer más sobre nuestra destacada metodología de enseñanza alemana “Offener Kindergarten”?

¡Contáctenos para que le brindemos mayor información!

Temas: Kindergarten