Beneficios del programa de ingreso lateral en el Colegio Alemán

Publicado por Humboldt en 15 diciembre 2022

beneficios-programa-ingreso-lateral-en-el-colegio-aleman

Una de las preguntas más frecuentes entre los padres de jóvenes de secundaria es: ¿mi hijo puede ingresar al Colegio aunque no hable alemán? La respuesta es sí, mediante el programa de ingreso lateral. Este plan de estudios de alto rendimiento académico permite a los jóvenes integrarse efectivamente al Colegio Alemán para cursar la Secundaria y Preparatoria.

¿En qué consiste el programa de ingreso lateral del Colegio Alemán?

Se trata de un programa intensivo, diseñado para alumnos creativos, responsables y disciplinados, en donde lograrán aprender el alemán desde cero, incorporándose a las actividades de un colegio bicultural.

Entre sus características, este programa está pensado para que los jóvenes se adapten a la dinámica y al sistema educativo de nuestro Colegio, donde el intercambio de tradiciones y costumbres de las culturas alemana y mexicana es parte esencial de las actividades diarias.

¿Cuáles son los beneficios del programa de ingreso lateral del Colegio Alemán?

Este programa es ideal para alumnos altamente competitivos, que les gusten los retos y busquen desarrollar nuevas habilidades para destacar en su futuro profesional. Por lo que algunas ventajas de entrar al Colegio Alemán a través del ingreso lateral son:

• Dominar el idioma alemán rápidamente
  • Elevar su nivel de inglés
  • Adaptarse a la metodología alemana
  • Familiarizarse con un ambiente multicultural
  • Obtener herramientas académicas de excelencia
  • Tener oportunidades de intercambios internacionales
  • Desarrollar una visión profesional sin fronteras

Integrarse a una institución ampliamente reconocida por su excelencia académica, como el Colegio Alemán, brinda a los jóvenes una serie de oportunidades de desarrollo profesional, esenciales en un mundo tan competitivo como el de ahora. Además, las enseñanzas que adquieren durante la adolescencia al estar inmersos en un ambiente bicultural, los preparan para desenvolverse de manera sobresaliente en diferentes entornos.

Todo esto, hace del Colegio Alemán uno de los mejores colegios de México. Si le interesa saber más acerca de nuestro programa de ingreso lateral, póngase en contacto con nosotros.

Temas: Educación Alemana, Secundaria