5 razones por las que estudiar la Prepa en el Colegio Alemán impactará en tu futuro

Publicado por Humboldt en 16 octubre 2020

5-razones-para-estudiar-la-prepa-en-el-colegio-aleman

La preparatoria, es una época que tiene mucha influencia en la vida adulta de las personas. Ya que las experiencias y conocimiento adquirido durante estos años de desarrollo, son de los principales impulsores de una vida profesional llena de éxitos

Por tan importantes motivos, es necesario estudiar la preparatoria en un Colegio que no solo te brinde las herramientas necesarias para ser competitivo globalmente, sino que también te otorgue otros valores y enseñanzas que te abran las puertas para lograr cada uno de tus objetivos personales, sociales y laborales en el futuro próximo.

En este blog te contaremos 5 razones por las que estudiar la Prepa en el Colegio Alemán impactará de manera significativa en tu futuro:

1.Bicultural: El Colegio Alemán se caracteriza por infundir un sistema completamente bicultural para que los alumnos aprendan un sentido de respeto, comprensión y admiración hacia las otras culturas en el mundo, identificando aquellas riquezas entre la diversidad, por medio de la combinación de las tradiciones alemanas y mexicanas en su día a día.

2.Trilingüe: La competitividad debido a la globalización, cada vez exige un grado mayor de exigencia y preparación a los jóvenes para hacerle frente a los diferentes desafíos que trae consigo. Por lo que hablar y saber expresarse correctamente en tres idiomas (español, alemán e inglés) aumentará infinitamente las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

3.Intercambios internacionales: Contamos con distintas alianzas y convenios con instituciones educativas de renombre en Alemania, para que nuestros alumnos puedan disfrutar de una experiencia internacional y sus beneficios durante su estadía en el colegio.

4.Visión global: Estamos enfocados en formar jóvenes por medio de las mejores metodologías educativas y de vanguardia. Para que nuestros alumnos puedan desarrollarse plenamente, en el ámbito que ellos escojan y con una visión global que les permita mantenerse siempre tomando las oportunidades de actualidad.

5. Líderes autónomos: Fomentamos el crecimiento de jóvenes autónomos, con pensamiento crítico y sentido humano. Para que puedan desenvolverse plenamente y en cualquier disciplina con éxito; además de saber compartir su conocimiento con liderazgo para lograr objetivos colectivos.

En el Colegio Alemán Alexander von Humboldt estamos comprometidos en el desarrollo integral de nuestros alumnos, para que así adquieran habilidades y herramientas que los ayuden a potencializar su camino profesional, formando líderes de excelencia que seguramente serán partícipes en las grandes decisiones por venir.

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa y las oportunidades que esta brindará a tu futuro!

Temas: Preparatoria