Decidir ser parte de un colegio tan prestigioso como lo es el Colegio Alemán es muy sencillo puesto que no hay mucho que pensar. No existe mejor lugar donde iniciar los estudios de preparatoria que en una institución donde te dan las herramientas necesarias para sobresalir profesional y personalmente, pero que además te brindan la oportunidad de no sólo aprender un nuevo idioma, sino de vivirlo.
También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural
Querer pertenecer al Colegio Alemán es la primer parte del reto que se te presentará pero ¿qué sigue?. Si deseas iniciar tu preparatoria en esta institución educativa esto es lo que no puedes pasar por alto.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que cada campus del colegio tiene sus diferentes procedimientos y requerimientos. No obstante, poseer esta información te ayudará a tener mayor contexto si lo que quieres es ser un alumno más del Colegio Alemán.
Para ingresar al Colegio Alemán es necesario cumplir con ciertos requerimientos tales como:
El proceso para iniciar como postulante para el Colegio Alemán es el siguiente:
Los exámenes de ingreso evalúan aspectos psicológicos, inglés, español, matemáticas y biología.
Como tú ya has de saber, el Colegio Alemán es una institución que se caracteriza por su nivel académico, pero sobre todo por su exigencia, por lo que si estás interesado en ingresar debes tomar en cuenta aspectos como estos:
El Colegio Alemán busca que todos sus alumnos sean de excelencia pero que además estén comprometidos y dispuestos a empaparse de la cultura alemana.
Si estás dispuesto a aceptar el reto y deseas pertenecer a la mejor institución educativa de México, la cual te abrirá las puertas a grandes oportunidades académicas y laborales, infórmate y comienza tu proceso de ingreso lateral. ¡Contáctanos y sé parte del Colegio Alemán!