Programa de ingreso lateral: sé parte de una de las mejores escuelas privadas de México

Publicado por Humboldt en 23 noviembre 2021

programa-de-ingreso-lateral-se-parte-de-una-de-las-mejores-escuelas-privadas-de-mexico

Desde sus inicios, la excelencia académica es una de las principales características que ha definido a la oferta educativa del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, la cual es una particularidad que le ha permitido mantenerse dentro de las mejores escuelas privadas de México.

Dos de los aspectos más importantes dentro de su filosofía de enseñanza, es el aprendizaje y dominio de la lengua alemana, así como también la combinación de las culturas mediante la creación de ambientes idóneos para el intercambio de ideas, valores, tradiciones, costumbres, entre otros.

Motivos por los cuales, es imprescindible que nuestros alumnos tengan un mayor conocimiento y desarrollo del idioma alemán.

¿Pero, si no hablo alemán, no puedo entrar al colegio?

Afortunadamente, hemos diseñado un programa de ingreso lateral que abre las puertas a aquellos jóvenes que buscan aprender el idioma desde cero y que buscan un reto académico de alto nivel que los ayudará a llevar sus capacidades a nuevos horizontes.

¿Qué es el ingreso lateral del Colegio Alemán?

Pareciendo algo casi imposible de lograr, en el ingreso lateral del Colegio Alemán hemos desarrollado una metodología que les brinda a los alumnos la posibilidad de integrarse con eficacia a una de las mejores escuelas privadas de México y adaptarse a su sistema educativo por medio de un método con un estricto programa de idiomas de alemán e inglés; en el cual, los candidatos deberán demostrar un alto rendimiento académico y una actitud proactiva de trabajo.

De esta manera, cualquier alumno que ingrese a primero de Secundaria o de Preparatoria y que busque alcanzar metas cada vez más desafiantes, puede adaptarse y nivelar sus conocimientos en poco tiempo en otros idiomas, así como alcanzar el rendimiento de los demás compañeros de clases.

De hecho, es importante destacar que un alumno de “Ingreso Lateral” puede alcanzar hasta un nivel C1 en el certificado del idioma “Deutsches Sprachdiplom”.

¿Qué beneficios me aporta pertenecer a una de las mejores escuelas privadas de México?

• Alumnos altamente calificados y competitivos
  • Oportunidades de intercambios y de desarrollo internacional
  • Jóvenes con visión y apertura global
  • Alumnos con capacidad de adaptarse continuamente
  • Certificados de idiomas alemán (Sprachdiplom) e inglés (Cambridge Certificate)
  • Educación bicultural

Le recomendamos nuestro blog: “Beneficios de un colegio trilingüe para el desarrollo profesional de tus hijos”.

En el Colegio Alemán, buscamos formar a niños y adolescentes con las mejores herramientas, así como capacidades para que desplieguen con éxito sus capacidades a lo largo de la vida. Educando a nuestros alumnos para la apertura global, en la responsabilidad y el respeto. Al mismo tiempo que desarrollamos líderes altamente competitivos.

Entre en contacto con nosotros para conocer las ventajas de pertenecer a una de las mejores escuelas privadas de México, gracias a nuestra amplia experiencia y nuestra metodología de educación alemana. No es necesario hablar alemán, integramos a los alumnos de “ingreso lateral” de manera directa.

¡Una educación de excelencia para mexicanos, para alemanes y para todos!

Temas: Secundaria, Preparatoria, Primaria