Colegio Alemán dentro de los mejores colegios de México

Publicado por Humboldt en 16 septiembre 2021

colegio-aleman-dentro-de-los-mejores-colegios-de-mexico

En el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, tenemos más de 126 años de trayectoria educativa, siendo considerado uno de los mejores colegios de México y formando parte de una red mundial de 140 colegios alemanes en el extranjero. Buscando desarrollar alumnos biculturales y trilingües, con las herramientas necesarias para ser líderes altamente competitivos.

¿Qué elementos de nuestra metodología de enseñanza nos ha permitido liderar en los rankings de mejores Prepas 2021, así como destacar en el segundo lugar de las mejores instituciones educativas de toda la Ciudad de México?

Continúe leyendo nuestro blog para conocer los beneficios que ofrece nuestra distintiva oferta académica y formativa para la educación, así como el desarrollo de sus hijos. Y descubra por qué somos considerados uno de los mejores colegios en México.

Metodología bicultural y trilingüe: ¿Por qué somos considerados uno de los mejores colegios de México?

Infraestructura tecnológica

Los mejores colegios de México, como el Colegio Alemán, deben de contar con la infraestructura tecnológica de punta y con profesores capacitados para que puedan brindar una oferta educativa de calidad, así como de vanguardia. Al mismo tiempo que se adaptan a las necesidades de los alumnos y cambios generados a los sistemas educativos a partir del surgimiento de la pandemia del COVID-19.

Filosofía bicultural

En el Colegio Alemán formamos a nuestros alumnos fomentando el desarrollo de valores y aptitudes que les permiten desenvolverse plenamente en ambientes interculturales. Generando una visión con un panorama globalizado y con pensamientos de vanguardia que impulsen el bienestar general de las sociedades.

Metodología trilingüe

Nuestra metodología de enseñanza trilingüe busca formar alumnos con las capacidades y herramientas necesarias para destacar en lugares altamente competitivos. Impulsando a que nuestros alumnos aprendan los idiomas alemán, español e inglés, a través de técnicas innovadoras y que les permitan tener experiencias significativas, para que puedan utilizar dichas herramientas para abrirse oportunidades tanto académicas como personales en el extranjero.

Técnicas de enseñanza

Cómo mencionamos anteriormente, uno de los factores que integran al Colegio Alemán como uno de los mejores colegios de México, son los métodos de enseñanza y las estrategias pedagógicas

Las cuales buscan impulsar en los niños la adquisición de las herramientas precisas para consturir una personalidad intuitiva y lógica con técnicas de pensamiento enfocadas a la solución de problemas.

En el Colegio Alemán, formamos a alumnos de excelencia y preparamos a personas con valores para la apertura global, el respeto, la empatía y con una visión intercultural. Además de tener un alto nivel académico y disciplina para alcanzar exitosamente las metas que se propongan a lo largo de su vida.

Si desea conocer más sobre cómo sus hijos pueden tener un alto desempeño y mayores oportunidades de crecimiento en el extranjero con nuestra metodología alemana. Contáctenos a través de este link.

Temas: Preparatoria