La influencia de la preparatoria del Colegio Alemán para formar líderes globales

Publicado por Humboldt en 14 agosto 2020

Captura de Pantalla 2020-08-14 a la(s) 9.44.22

Sin lugar a duda, la preparatoria es una de las etapas más importantes en el desarrollo de una persona como íntegro profesional y ciudadano responsable. Este no solo es el tiempo para que las personas identifiquen y exploten sus cualidades, sino que también, es de descubrir sus gustos profesionales.

Por esa razón, le compartiremos cuál es la influencia de la preparatoria del Colegio Alemán para formar líderes globales y porqué es imprescindible formar parte de una escuela con las mejores herramientas y opciones educativas.

Nuestra destacada metodología de enseñanza impulsa a los jóvenes a desarrollar al máximo habilidades profesionales y de sentido humano, al enfocarse en el crecimiento de personas responsables, globalizadas, biculturales y trilingües.

Responsables:

Ayudamos a desarrollar alumnos y futuros profesionales sumamente comprometidos tanto en su vida académica, como con su comunidad; inculcando los valores de responsabilidad, disciplina y alto sentido humano, formando adultos jóvenes empáticos enfocados en crear soluciones que favorezcan colectivamente a los miembros de la sociedad.

Globalizadas:

Influimos positivamente en la visión global de los alumnos para generar mayor interés y manejo de temas de índole tecnológico, así como un pensamiento innovador para poder adaptarse satisfactoriamente y ser profesionistas exitosos ante las exigentes demandas de habilidades que solicita el mercado laboral actual y las empresas importantes.

Biculturales y trilingües:

Fomentamos en nuestros alumnos, el respeto y admiración hacia las diferencias globales por medio de la combinación de las culturas alemana y mexicana para que de esta manera los jóvenes puedan identificar, comprender y valorar las diversas riquezas culturales; ya que la metodología de enseñanza impartida en nuestro colegio se basa en la formación intercultural, lo que promueve un alto crecimiento en los ámbitos sociales y académicos.

Por otro lado, los alumnos al ser trilingües (alemán, español e inglés) tendrán oportunidades de adaptarse mejor a un mundo globalizado, ya que abre oportunidades infinitas para su crecimiento profesional e intelectual.

En el Colegio Alemán, estamos comprometidos en brindar las herramientas necesarias para ayudar a nuestros alumnos a destacar en cualquier ámbito de su vida y que también puedan superar exitosamente cualquier reto que llegue a su camino, con la mejor metodología, profesores y comunidad.

Dale clic a este enlace para conocer más sobre nuestra reconocida metodología de enseñanza alemana que ayudará a tus hijos a prepararse para convertirse en los líderes del mañana.

Temas: Preparatoria