Kindergarten del Colegio Alemán: la mejor opción académica al norte de la Ciudad de México

Publicado por Humboldt en 15 febrero 2022

LH_KIN_Reunificación Alemana_20211001_9361_autorizada

La formación de los niños durante sus primeros años de vida debe ser complementada con un Kindergarten que ayude a los padres de familia en la labor del desarrollo de sus hijos.

Esto debe ser aportado por una institución educativa profesional que no solamente sea el vehículo para el aprendizaje y adquisición de conocimientos en los alumnos, sino también que sea un aliado que se alinee con su filosofía de crianza; para que juntos trabajen de la mano y así los hijos se conviertan en el futuro en grandes profesionales, personas destacadas e individuos exitosos y felices.

En este blog, le diremos por qué el Kindergarten del Colegio Alemán es la mejor opción académica dentro del área Norte de la Ciudad de México. Así como también le explicaremos las ventajas que ofrece una metodología pedagógica alemana para el crecimiento integral de los niños.

¿Por qué el Kindergarten del Colegio Alemán es la mejor alternativa educativa en el Norte de la Ciudad de México?

Alumnos autónomos y reflexivos

Esta institución se distingue por generar alumnos con amplia autonomía y sentido de reflexión. Esto se debe a que una de las prioridades del sistema educativo es la formación de niños que aprendan a pensar por sí mismos, a tomar decisiones y ser reflexivos para obtener los mejores resultados.

Educación basada en competencias

Asimismo, el Kindergarten del Colegio Alemán se caracteriza por ofrecer un sistema educativo basado en la generación de competencias, el cual se adapta a las necesidades, edades, capacidades y forma de pensar de cada uno de los alumnos para brindarles una formación integral y basada en las áreas de oportunidad de cada alumno.

Resiliencia desde educación preescolar

Por otra parte, al ser un colegio donde la excelencia es uno de los pilares fundamentales de su filosofía de enseñanza, impulsa a que los alumnos desarrollen un alto nivel de resiliencia para la resolución de conflictos desde edades tempranas. Lo que ayuda a que los alumnos en el futuro tengan la habilidad de anteponerse a cualquier situación y consigan el éxito en lo que se propongan.

Aprendizaje mediante el juego

El Kindergarten del Colegio Alemán, al ser considerado uno de los mejores kínderes en México, también ofrece una innovadora metodología de enseñanza llamada “Offener Kindergarten”.

Llamada de esta manera ya que los niños se desarrollan a través de la libertad de decisión, del juego y de la autoreflexión. Lo que brinda experiencias significativas de aprendizaje e impulsa el crecimiento integral de las personas; ya que los niños van generando nuevas competencias, habilidades y adquiriendo conocimientos de forma natural, así como divertida.

Le recomendamos leer nuestro blog: “Kindergarten Colegio Alemán: Fomentando la creatividad en los niños para la solución de problemas”.

En la actualidad, los niños deben de contar con una formación académica de excelencia completa y de vanguardia, que asegure una educación de calidad durante los siguientes años y grados posteriores. Que además les otorgue a los padres de familia un soporte y un aliado en el proceso de crianza de sus hijos, para lograr obtener el máximo potencial de sus hijos y que de esta forma puedan convertirse en personas exitosas, preparadas y felices.

Por ello, en el Kindergarten del Colegio Alemán, somos una institución que cuenta con una oferta educativa que va desde el kinder hasta la preparatoria. Buscando generar alumnos altamente calificados y con competencias que les permitan ser líderes del mañana, al mismo tiempo que se realizan personal y profesionalmente.

¡Contáctenos hoy mismo para conocer las distintas ventajas que ofrece un Kindergarten Alemán para la educación de sus hijos!

Temas: Kindergarten, Kindergarten Colegio Alemán