¿A qué universidades pueden aplicar los egresados del Colegio Alemán?

Publicado por Humboldt en 07 junio 2022

a-que-universidades-pueden-aplicar-los-egresados-del-colegio-aleman

Una de las principales inquietudes que tienen los padres de familia al inscribir a sus hijos al Colegio Alemán es saber en cuáles universidades podrán iniciar un proceso de admisión cuando sean egresados. La realidad es que estos jóvenes tienen las puertas abiertas a cualquier universidad del mundo, gracias a la preparación de alto nivel que ofrecemos, en conjunto con los certificados de idiomas.

Nuestro Colegio ofrece dos tipos de bachilleratos. Uno nacional, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otro internacional, reconocido por la Conferencia Permanente de los Ministros de Educación y Cultura de Alemania (KMK). Los dos brindan a los alumnos la oportunidad de ingresar a universidades tanto nacionales como internacionales.

Proceso de admisión: universidades a las que pueden entrar los egresados del Colegio Alemán

Universidades en México

Debido al excelente nivel académico que tienen los egresados de nuestro Colegio, pueden aplicar con éxito a cualquier universidad del país con la seguridad de que serán admitidos.

Universidades en Alemania

Al finalizar la preparatoria, los alumnos del Colegio Alemán cuentan con un diploma de alemán como lengua extranjera o Sprachdiplom. Este certificado es reconocido en toda Europa y les permite realizar un proceso de admisión en las mejores universidades de Alemania.

Universidades de habla inglesa

Gracias al Cambridge First Certificate, todos los egresados tienen la oportunidad de estudiar en las mejores instituciones de habla inglesa en el mundo, ya que este certificado es reconocido a nivel mundial.

Podría interesarle:

Descubre por qué el Colegio Alemán te dará la preparación que necesitas para la universidad

Estudiar en el Colegio Alemán es una garantía de excelencia académica debido a que somos un colegio bicultural y trilingüe. El aprendizaje de dos idiomas adicionales al español le permite a los jóvenes de secundaria y preparatoria enriquecer su visión del mundo, mejorar sus habilidades cognitivas y vislumbrar un futuro profesional exitoso.

Esta visión global está acompañada de la oportunidad de elegir cualquier institución a nivel nacional e internacional para realizar su carrera universitaria.

Si desea conocer más acerca de las experiencias internacionales que promovemos en los alumnos de preparatoria, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Temas: Preparatoria, Preparatoria trilingüe