3 motivos por los cuales elegir el Kindergarten del Colegio Alemán Campus Norte

Publicado por Humboldt en 01 marzo 2022

LV_KIN_Alumnos_20200927_8899_autorizada-JPG

¿Sabía que el Colegio Alemán Campus Norte está reconocido por el gobierno alemán como una Exzellente Deutsche Auslandschule (Excelente Colegio Alemán en el Extranjero)? Esto, gracias a que es una institución competitiva y de alto rendimiento, donde destaca nuestro Kindergarten alemán.

¿Por qué elegir el Kindergarten del Colegio Alemán Campus Norte?

1. Tenemos un espacio privilegiado en cuanto a tamaño y áreas verdes. Nuestra sede del Norte, con su vista y zonas naturales, es un espacio seguro donde los niños pueden aprender jugando. Nuestras instalaciones son muy amplias y en ellas se fomenta el movimiento. Contamos con salones de gran tamaño y los niños tienen libre acceso a los materiales.

1. En nuestro Colegio, alumnos y padres de familia se sienten en un ambiente familiar, donde todos gestan amistades de por vida. Y no se necesita ser alemán o tener familiares de Alemania para estudiar aquí.

1. Todos tienen un lugar: cada niño tiene un espacio para desarrollar sus capacidades. Respetamos todas las formas de vivir y de pensar.

Un kindergarten alemán único

Nuestros profesores están altamente capacitados y trabajan bajo un modelo educativo cuyo enfoque es formar a nuestros estudiantes con las mejores aptitudes, herramientas y competencias.

Lo anterior tomando como base que nuestra responsabilidad es formar líderes del futuro. Lo cual implica enseñar con herramientas de vanguardia que permitan a los niños formarse como ciudadanos multiculturales y trilingües en un ambiente armoniosa y divertida.

Debido a que queremos formar seres integrales, autónomos y empáticos, en el kindergarten del Colegio Alemán los niños aprenden a relacionarse en un entorno multicultural desde pequeños. Donde fomentamos su resiliencia y aplicamos técnicas de aprendizaje conforme a su edad, necesidades y nivel de desarrollo.

En general, podría decirse que hoy los padres de familia buscan que sus hijos aprendan en un colegio bicultural. Por ello, nuestros estudiantes aprenden a relacionarse con otros, respetando diferentes formas de vida y teniendo una mente abierta. Es decir, entienden ampliamente la cultura.

Gracias a esto, y al enfoque bicultural acorde a las metodologías de enseñanza de Alemania, nuestros alumnos del Campus Norte obtienen las capacidades para estudiar en el extranjero. Y cuentan con la opción de vincularse desde el kínder hasta la preparatoria.

Además, en el Kindergarten del Colegio Alemán Campus Norte, ofrecemos instalaciones propicias para su edad y aprendizaje. Lo que nos posiciona como uno de los mejores colegios de México.

En conclusión, en el Colegio Alemán Campus Norte preparamos y formamos de manera única. Brindamos una educación de vanguardia y de excelencia para sus hijos de cara al futuro.

Por esto y mucho más, si busca un Kindergarten alemán, en el Colegio Alemán Campus Norte somos la opción indicada. ¡Contáctenos y forme parte de nuestra familia!

Temas: Kindergarten, kindergarten alemán