¡Vacaciones en la nueva normalidad! 3 actividades que puedes hacer con tus hijos de forma segura

Publicado por Humboldt en 27 julio 2021

vacaciones-en-la-nueva-normalidad-3-actividades-que-puedes-hacer-con-tus-hijos-de-forma-segura

Vacacionar y pasar tiempo de calidad con la familia es una actividad sumamente importante no solo para despejar la mente de las labores y de las actividades diarias, sino también para crear momentos memorables con los seres queridos.

Sin embargo, desde principios del 2020, salir de vacaciones no ha sido para nada sencillo. Esto se debe a que la pandemia originada por el virus COVID-19, generó grandes cambios al mundo en el que vivíamos. Haciendo indispensable adoptar nuevas medidas de higiene y de seguridad tanto para los espacios, como también una nueva cultura de prevención y salubridad por parte de las personas.

En esta ocasión, el Colegio Alemán le comparte una lista de 3 actividades que podrá realizar con sus hijos y su familia para disfrutar de unas vacaciones sanas, así como también divertidas y especiales.

Le recomendamos nuestro blog: “3 formas con las que los mejores colegios de México atienden el cuidado socioemocional para el regreso a clases”.

3 actividades seguras para realizar con la familia en vacaciones

• Museos

Los museos son lugares sumamente interesantes y divertidos para visitar con la familia. A pesar de que estos espacios fueron cerrados durante la pandemia, actualmente la mayoría se encuentra en un proceso de retorno tomando las medidas de higiene esenciales para que el público pueda disfrutar de un día aprendiendo y conociendo las diferentes experiencias, al igual que opciones de exposiciones que estos ofrecen.

• Viajes a espacios abiertos

Afortunadamente, en México existen infinidad de lugares que la gente puede gozar al aire libre. Parques nacionales, bosques, lagos y pueblos mágicos, son una excelente opción para vacacionar y explorar; ya que generalmente, estos espacios suelen estar menos concurridos y cuentan con áreas sumamente amplias para que la gente pueda tener momentos personales, cómodos y seguros.

• Autocinemas

Si bien para muchas personas las salas de cines aún no son una opción muy viable, existen otras opciones para disfrutar de una buena película, de forma sana y en familia.

Los autocinemas son una excelente opción para ir en compañía de seres queridos y tener experiencias agradables, en la comodidad de su propio auto. Mientras se siguen las reglas de distanciamiento y salubridad recomendadas.

¡Así que no lo piense más! Estas son solo algunas de las actividades, a través de las cuales puede pasar tiempo de calidad con su familia y seres queridos. Sin poner en riesgo su salud, además de que puede crear experiencias que enriquezcan el conocimiento, mejoren la convivencia y relación familiar, al igual que beneficien el desarrollo de sus hijos.

En el Colegio Alemán, buscamos brindarle a nuestra comunidad de padres de familia, las mejores opciones y alternativas para que hagan de estas vacaciones un momento agradable y seguro para sus familiares.

Contáctenos para conocer más sobre nuestro plan académico semi - presencial.

Temas: Kindergarten, Primaria