Tres puntos claves del proceso de inscripción para el siguiente ciclo escolar

Publicado por Humboldt en 27 enero 2022

Si dentro de sus planes se encuentra inscribir a sus hijos en el Colegio Alemán,  considerada una de las mejores escuelas en CDMX, necesita conocer algunos aspectos importantes para que sus hijos tengan la mejor experiencia educativa desde el primer contacto con el colegio.

Le recomendamos nuestro título: “Oportunidades de crecimiento internacional que brindan los colegios alemanes en México

Tres aspectos importantes del proceso de inscripción del Colegio Alemán para el próximo ciclo escolar

Fechas de sesiones informativas:

Realizamos múltiples sesiones informativas para que los padres de familia puedan conocer sobre las distintas características que permiten al Colegio Alemán ser reconocido por el gobierno alemán una Exzellente Deutsche Auslandschule (Excelente Colegio Alemán en el Extranjero) que van desde amplias instalaciones de vanguardia, adaptadas para la situación actual del COVID-19, hasta las distintas innovaciones y ventajas que ofrece un sistema educativo basado en la biculturalidad y en el trilingüismo.

Si desea mayor información sobre estas fechas informativas, de clic a este enlace

Proceso de inscripción

Durante el proceso de inscripción, el potencial alumno realizará diversas pruebas y exámenes con las que la institución podrá evaluar si cumple los requisitos necesarios para que éste  pueda aprovechar al máximo la oferta académica que ofrece el Colegio Alemán.

Es decir, es sumamente importante que el alumno cuente con un tipo de perfil con distintas cualidades que le permita adaptarse óptimamente al sistema educativo, a las metodologías de enseñanza, al ritmo de aprendizaje, etc. Esto le brindará la oportunidad de desarrollarse en su máximo potencial y realizarse plenamente mientras crece.

Comprensión y adopción del sistema educativo

Por otro lado, y siendo uno de los puntos más relevantes, es necesario que los padres de familia conozcan y comprendan a fondo sobre la oferta educativa del Colegio Alemán, ya que a pesar de que es considerada de gran calidad y excelencia, la exigencia también es comparativamente más alta. Los cuales son elementos que ayudan en la formación de personas exitosas y altamente competitivas.

¿Por qué el Colegio Alemán es considerada una de las mejores escuelas en CDMX?

El Colegio Alemán cuenta con más de 127 años de experiencia formando líderes de alto rendimiento, a través de las metodologías de enseñanza de mayor vanguardia, profesores altamente capacitados y un modelo educativo que busca formar alumnos con las mejores cualidades, herramientas y capacidades para destacar en ambientes interculturales y con altos niveles de competitividad.

¡Contáctenos! Y bríndele a sus hijos la oportunidad de abrirse puertas a través de una alta calidad educativa y excelencia académica.