Oportunidades de crecimiento internacional que brindan los colegios alemanes en México

Publicado por Humboldt en 02 diciembre 2021

Es bien sabido que los países desarrollados como Alemania, Canadá, Estados Unidos, entre otros, son reconocidos por ofrecer una mayor calidad de vida a sus habitantes. Por ello, un gran número de personas buscan vivir en esas regiones, con el fin de realizarse tanto personal como profesionalmente, al igual que brindar mayor certidumbre a su futuro.

Muchas veces este anhelo  es difícil de realizar, debido a que usualmente en estas naciones, el nivel de preparación profesional es más alto y los niveles de competencia son sumamente exigentes. Lo que hace indispensable que los jóvenes estén preparados con las habilidades y aptitudes necesarias para desenvolverse correctamente en los ambientes laborales y sociales.

Por estos y otros motivos, es necesario que sus hijos reciban una educación de calidad y vanguardia como la que ofrece el Colegio Alemán Alexander von Humboldt.

Colegio Alemán: Formando líderes internacionales

El Colegio Alemán Alexander von Humboldt, forma parte de una red de colegios alemanes en el extranjero que abre la puerta a grandes oportunidades de crecimiento internacional.

Esta destacada institución educativa se basa en una metodología de enseñanza bicultural y trilingüe de excelencia, en la cual los alumnos no solo aprenden a interactuar con diferentes ideologías, pensamientos y contrastes de la cultura alemana y mexicana; sino que también, los estudiantes se desarrollan a través del estudio de múltiples idiomas como el alemán, español e inglés desde una edad temprana.

Para ello, cuenta con docentes nacionales y extranjeros, con el fin de brindar a los alumnos las mejores experiencias pedagógicas y vivenciales para potenciar su crecimiento en las áreas lingüísticas.

De este modo, formamos jóvenes con las cualidades y herramientas óptimas para desenvolverse exitosamente en entornos globalizados, ya que crecerán con las bases necesarias para destacar en todo tipo de ambientes, inclusive los más competitivos y exigentes.

Por otro lado, como parte de la red extranjera de colegios alemanes en México, contamos con diversos convenios con institutos técnicos, universidades y centros de enseñanza de alto prestigio para ofrecer a los alumnos oportunidades de crecimiento internacional en Alemania.

En los cuales, podrán cursar algunos niveles de secundaria, preparatoria y, posteriormente, de carrera universitaria en alianza con la oficina del DAAD (Servicio de Intercambio Académico Alemán).

¡Así es como nuestros alumnos pueden desarrollarse plenamente en su futuro!

En el Colegio Alemán, empleamos los métodos de enseñanza más actualizados con materiales didácticos de vanguardia. Contamos con profesionales con amplia experiencia que tienen el compromiso de formar niños y adolescentes que desplieguen con éxito sus capacidades a lo largo de la vida.

Contáctenos para que le brindemos mayor información sobre nuestras próximas fechas de juntas informativas y así conozca por qué nuestra oferta educativa es la mejor opción para el desarrollo de sus hijos.

Temas: General