Juntas informativas del Colegio Alemán ¿Qué son y cuál es su importancia?

Publicado por Humboldt en 04 marzo 2021

Es de sabios informarse correctamente para poder tomar una decisión inteligente y más cuando se habla del lugar dónde sus hijos serán educados y que, por otro lado, ayudará a que sus hijos impulsen sus oportunidades hacia los caminos más exitosos.

En el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, tenemos más de 126 años de experiencia en la formación de alumnos destacados, con los mejores valores, así como herramientas que le permitirán a sus hijos alcanzar cualquier meta y ser personas altamente competitivas internacionalmente.

En este blog hablaremos de las juntas informativas que se realizan en el Colegio Alemán, donde daremos la respuesta a las inquietudes y preguntas que puedan derivar respecto al proceso de ingreso e inscripción de sus hijos a un Colegio con las mejores metodologías de enseñanza.

Metodologías de enseñanza

Durante las juntas informativas del Colegio Alemán, uno de los puntos principales que son exhibidos son las distintas metodologías de enseñanza y aprendizaje que son utilizadas durante el proceso de desarrollo de los niños y adolescentes. Haciendo hincapié en las distintas herramientas lúdicas y técnicas pedagógicas que son implementadas en los cursos para fomentar el desarrollo de ciertas habilidades en los alumnos.

Filosofía del Colegio

Nuestra filosofía de enseñanza está basada en el desarrollo de alumnos altamente competitivos, trilingües y biculturales, así como también personas íntegras que busquen ser profesionales y protagonistas en las soluciones a las que se enfrentará la sociedad en el futuro. Motivos por los cuales es imprescindible que los padres de familia y alumnos, adopten esta filosofía de vida y así puedan disfrutar del camino educativo que les dará las bases para alcanzar cualquier meta.

Rol e importancia de los padres de familia

Por último, uno de los puntos más importantes que son presentados en las juntas informativas, es exponer a los padres de familia su rol e importancia en el éxito del camino estudiantil de sus hijos. Ya que se necesita un serio compromiso, completa coordinación y perfecto entendimiento con el Colegio Alemán para obtener los mejores resultados; en este caso, impulsar el crecimiento académico y posteriormente el futuro profesional de sus hijos.

También lee nuestro blog “Conoce por qué somos considerados como un Excelente Colegio Alemán en el extranjero”.

¡Comuníquese con nosotros! Estamos ansiosos por brindarle información sobre nuestras próximas fechas de nuestras juntas informativas. Y de esta manera pueda conocer de manera completa nuestra experiencia y oferta académica.

Temas: General