Conoce por qué somos considerados como un Excelente Colegio Alemán en el Extranjero

Publicado por Humboldt en 18 agosto 2020

estudiantes-pie-libros-abiertos-mirando-camara_23-2148166405

El Colegio Alemán Alexander von Humboldt es una institución educativa con más de 125 años de experiencia en la formación de líderes globalizados, altamente competitivos y con sentido humano. Los cuales son considerados por muchas escuelas y universidades alrededor del mundo como alumnos líderes en su comunidad, con altos grados de disciplina y compromiso, así como jóvenes con habilidades sobresalientes.

En este blog, le explicaremos porqué el Colegio Alemán es considerado una excelente opción educativa en México y en el extranjero; además de brindar las mejores herramientas técnicas y sociales por medio de las tecnologías de enseñanza más sofisticadas para que el alumno pueda explotar ampliamente cada una de sus virtudes en un mundo cada vez más globalizado.

Bicultural y trilingüe:

Al contar con una metodología de educación alemana, fomentamos la formación de alumnos biculturales y trilingües con la capacidad de relacionarse, así como desarrollarse en lenguas extranjeras e inculcando a criterios de tolerancia universal, así como fuertes sentidos de empatía, solidaridad y respeto hacia otras culturas.

Exámenes y diplomas:

Todos los diplomas y certificados otorgados por el Colegio Alemán son ampliamente reconocidos tanto por las autoridades mexicanas como alemanas.

Además, nuestros alumnos culminan la preparatoria con el BAU (Bachillerato Alemán UNAM), documento que permite entrar a las universidades alemanas y es ampliamente reconocido en instituciones educativas de renombre en los demás países europeos, Canadá y de los Estados Unidos.

Diplomas de dominio de idiomas extranjeros:

• Diploma de dominio de lengua alemana l y ll
  • Cambridge Certificate
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language), requerido para poder ingresar a universidades americanas.

Fomentamos el desarrollo de alumnos con habilidades multidisciplinarias que impulsan su carrera a horizontes y posibilidades laborales de excelencia, por medio de la ayuda de la identificación de pasiones y la mejora de habilidades que le garantizarán éxito en cualquier ámbito de su vida.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestra oferta educativa y brinde a sus hijos las mejores opciones para que pueda explotar sus habilidades, conocimientos y talentos.

Temas: Preparatoria