Experiencias internacionales que ofrecen los mejores colegios de México durante la preparatoria

Publicado por Humboldt en 12 mayo 2022

experiencias-internacionales-que-ofrecen-los-mejores-colegios-mexico-durante-preparatoria

Actualmente, los mejores colegios de México ofrecen oportunidades educativas de alcance global, que proporcionan a los jóvenes las herramientas esenciales para desenvolverse en ámbitos internacionales.

Por eso nuestro Colegio busca brindar a nuestros estudiantes de preparatoria, experiencias educativas en Alemania durante el décimo y onceavo grado, que les abran las puertas para estudiar en cualquier universidad del mundo.

Experiencias internacionales en los mejores colegios de México

Intercambio escolar en Alemania

En décimo grado, los alumnos que hayan cursado la secundaria en el Colegio Alemán tienen la oportunidad de realizar un año de estudios en Alemania. Esta aventura potencializa su crecimiento académico al reforzar el idioma alemán, pero también fortalece su desarrollo personal con habilidades para desenvolverse socialmente a nivel internacional.

Recorrido por universidades alemanas

En onceavo grado, realizan un viaje para conocer las universidades alemanas. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 3 semanas y les brinda la posibilidad de evaluar el abanico de opciones de estudio que tienen a nivel internacional. Este viaje es una alternativa viable para todos los alumnos, incluso aquellos que provienen de un ingreso lateral.

Sin duda, las experiencias internacionales brindan a los jóvenes herramientas fundamentales para su crecimiento personal e intelectual, al darles la oportunidad de tener vivencias enriquecedoras en diversos contextos.

Por eso, nuestro objetivo como uno de los mejores colegios de México es ampliar el panorama de vida de los jóvenes y ayudarlos a fortalecer las habilidades que los convertirán en líderes exitosos del mañana.

Ya sea durante el intercambio escolar en Alemania, donde estudian y viven un año inmersos en otra cultura, o durante el recorrido de universidades alemanas donde valoran sus opciones educativas a futuro, nuestro Colegio los impulsa a enfrentar nuevos retos que les dejarán aprendizajes de por vida.

Contáctenos y conozca más razones por las que somos uno de los mejores colegios de México.

Temas: Preparatoria bicultural, mejores colegios de México