La pandemia del COVID-19 ha traído consigo una serie de cambios en todos los niveles e industrias en todo el mundo, ya que los espacios sociales tendrán nuevas reglas de seguridad y salubridad; por lo que las personas tendrán que optar por medidas de higiene más intensas para preservar su salud, la de sus seres queridos y de la gente que los rodea.
En el caso de las escuelas, estas tendrán cambios significativos en su estructura, horarios y normas, con el objetivo de poder garantizar la salud y bienestar general de todos sus integrantes dentro de sus instalaciones y así poder aseverar un regreso a las actividades de manera segura.
Ante estos tiempos de incertidumbre y sin un panorama que pueda apuntalar un pronto regreso a clases, los padres de familia tendrán que implementar nuevos hábitos y costumbres tanto dentro, como fuera del hogar para proteger a sus hijos.
Por ese motivo, a continuación, le mostraremos algunas recomendaciones para que usted y sus hijos puedan adoptar eficazmente una cultura de la prevención y de mayor higiene en sus vidas diarias.
¿Cómo preparar correctamente a su hijo para una vida post- cuarentena?
Enseñe y refuerce diariamente las medidas de higiene cotidianas:
No obstante, queremos recordarle que la mejor manera de cuidarse usted y a sus seres queridos es quedándose en casa, evitando salir con excepciones de emergencias o situaciones con alto grado de prioridad.
En el Colegio Alemán nos preocupamos por la salud e integridad de nuestra comunidad. Acércate para conocer más sobre los beneficios de que tus hijos pertenezcan y se desarrollen en nuestro destacado colegio.