¿Cuáles son las certificaciones de idiomas que obtienen los egresados de las mejores preparatorias de México?

Publicado por Humboldt en 31 mayo 2022

cuales-son-las-certificaciones-idiomas-obtienen-egresados-mejores-preparatorias-México

Uno de los principales requisitos para ser un profesionista de éxito en el mundo laboral actual es contar con certificaciones de idiomas, que le permitan a las personas expandir sus fronteras y desenvolverse en otros países. Por eso, las mejores preparatorias de México ofrecen una educación que incluye el aprendizaje de dos idiomas adicionales al español.

Atendiendo estas necesidades, en el Colegio Alemán ofrecemos distintas certificaciones en idiomas extranjeros, que van de la mano con nuestra visión y enseñanza bicultural. Por lo que al concluir la educación en nuestro Colegio, los egresados contarán con:

• Diploma de dominio de la lengua alemana DSD I y DSD II o Sprachdiplom
  • Cambridge First Certificate

Dominio de idiomas en las mejores preparatorias de México

Sprachdiplom DSD I y DSD II

El diploma de alemán como lengua extranjera o Sprachdiplom es el único programa del gobierno alemán para aprender este idioma en el extranjero y corresponde al Marco Común Europeo de Referencia, por lo que tiene valor en toda Europa.

Este diploma cuenta con dos niveles: DSD I y DSD II, que evalúan la comprensión lectora y auditiva, así como la comunicación oral y escrita. Todos los alumnos del Colegio Alemán adquieren el primero en el grado 8 durante la Secundaria. Aunque también lo adquieren los alumnos de ingreso lateral en el grado 11.

Mientras que el segundo diploma o DSD II lo obtienen antes de egresar del Colegio Alemán. Desde la Primaria se prepara ampliamente a los alumnos para acreditar ambos exámenes.

Cambridge First Certificate

Por otro lado, las certificaciones Cambridge English son un referente internacional que cuentan con el reconocimiento de todas las universidades, empresas y gobiernos de habla inglesa.

El Cambridge First Certificate lo obtienen todos los alumnos del Colegio Alemán en el grado 11. Y debido a su renombre, los jóvenes que acreditan esta certificación tienen la oportunidad de desarrollarse laboral y académicamente en las mejores instituciones del mundo.

No cabe duda que estudiar en una de las mejores preparatorias de México le abre la puerta a los alumnos para elegir cualquier universidad nacional e internacional.

Gracias a que cuentan con una preparación académica de enfoque global, acompañada de certificados en los idiomas inglés y alemán, tienen un amplio abanico de opciones universitarias en México, Alemania y cualquier país de habla inglesa.

Si quiere conocer más detalles del programa académico de nuestro colegio bicultural, póngase en contacto con nosotros.

Temas: Preparatoria, mejores colegios de México