3 museos virtuales para visitar con tus hijos

Publicado por Humboldt en 18 marzo 2021

tres-museos-virtuales-que-puedes-visitar-con-tus-hijos

En estos momentos, después de un año de los inicios de la pandemia del coronavirus en México y de haber comenzado con la contingencia sanitaria en casa o “cuarentena'' muchos padres de familia se han quedado sin ideas de cómo mantener entretenidos a sus hijos en casa y esto además de causar aburrimiento y frustración en los niños, puede generar conflictos en la relación familiar.

Afortunadamente, la tecnología hoy en día permite abrirnos a nuevas oportunidades y experiencias para poder disfrutar de gran contenido, así como entretenimiento en la comodidad de nuestro hogar. Y de esta manera generar momentos en familia que además de ser sumamente divertidos, ayudan en la formación educativa y cultural de sus hijos.

También le recomendamos nuestro blog: “Actividades culturales que el Colegio Alemán imparte de manera remota”.

A continuación, le compartiremos 3 museos virtuales e interactivos, que le ayudarán a compartir tiempo de calidad y a cultivar el conocimiento de sus pequeños a través de experiencias enriquecedoras, didácticas y amigables.

Museum of Science

Este museo ubicado en Boston les permite a los usuarios explorar y conocer más a detalle sobre diversos temas científicos, tecnológicos y ambientales de la actualidad. También ofrece un recorrido virtual y acceso a una gran variedad de contenido educativo para niños.

Link para MOS

Boston Children´s Museum

Este museo ofrece un tour virtual con el cuál sus hijos pasarán ratos extremadamente alegres con actividades interactivas en la casa y con juegos que ayudan a los niños a desarrollar un mayor involucramiento con el medio ambiente y con las cosas que los rodea.

Link para tour virtual

Link para divertidas actividades y juegos en el hogar

Estación Espacial Internacional

Google Earth brinda esta maravillosa opción que le permitirá a usted y su familia experimentar un viaje a otras galaxias a través de contenido interactivo relacionado con el espacio exterior y sus curiosidades. Además de un grandioso tour por la Estación Espacial Internacional.

Link para acceder a Google Earth

En el Colegio Alemán buscamos brindarle contenido que beneficie tanto el desarrollo intelectual como cultural de sus hijos y de esta manera puedan desenvolverse, así como generar habilidades que les permitan destacar como líderes.

Contáctenos y descubra porqué somos considerados como uno de los mejores Colegios en México, al igual que las múltiples ventajas que ofrecemos para complementar a sus hijos en el proceso de crecimiento sano e integral.

Temas: General