Los mejores Ted Talks sobre liderazgo para los niños

Publicado por Humboldt en 10 noviembre 2020

Los-mejores-ted-talks-sobre-liderazgo-para-ninos

El liderazgo es la facultad o habilidad de influir positivamente en las demás personas por medio de diferentes aptitudes como lo es la comunicación efectiva, el buen desempeño en alguna actividad, la disciplina, entre otras, para poder cumplir un objetivo o meta en común.

Por otro lado, las conferencias llamadas “TED Talks” son una gran fuente de inspiración y conocimiento a través de su gran variedad de temas y expositores de renombre. Y cuya principal misión es compartir ideas positivas poderosas a las nuevas generaciones; lo que ayuda a los jóvenes a tener una mentalidad global y generar mayor empatía con las situaciones alrededor.

En esta ocasión, le compartiremos los mejores TED Talks sobre liderazgo, que le ayudarán a sus hijos a cambiar su forma de pensar, de inspirar positivamente a otros para alcanzar sus sueños y ser los mejores en lo que hacen en su día a día.

1.¿La clave del éxito? Determinación - Angela L Duckworth

En este TED Talk, la psicóloga estadounidense nos cuenta más de la teoría de la determinación, la cual habla de que los alumnos con mejor nota y con mayores reconocimientos, no eran aquellos que tenían mayor coeficiente intelectual, sino los que afrontan los obstáculos con mayor determinación, perseverancia y resistencia para poder cumplir objetivos a largo plazo.

2. El liderazgo de todos los días - Drew Dudley

En esta conferencia, se habla sobre el poder de las personas de cambiar la vida de alguien inconscientemente a través de actos sencillos y espontáneos. De esa manera, a través de su charla, Dudley se enfoca en la necesidad de mejorar la vida de la sociedad y de los demás a través de pequeños actos como una buena forma de ser líder y poder inspirar a otros diariamente.

3. Liderar como los grandes directores de orquesta - Italy Talgam

En esta plática, el conductor de orquesta Italy Talgam muestra 6 diferentes estilos usados por maestros de orquesta para lograr una perfecta armonía de la manera más efectiva. Traduciendo esas importantes lecciones de manera que todas las personas puedan aprovechar e identificarse en materia de liderazgo.

En el Colegio Alemán, sabemos la importancia que tienen las nuevas plataformas interactivas y de contenido en la educación de los niños. Por eso, motivamos a nuestros alumnos a ser más intuitivos y responsables al momento de buscar fuentes de información o que complementen de manera integral su proceso de aprendizaje.

Comuníquese con nosotros para que conozca nuestra destacada metodología de enseñanza Alemana, bicultural y trilingüe para que impulse el desarrollo integral y académico de su hijo.

Temas: Primaria