Qué tomar en cuenta para ayudar a tu hijo para entrar a uno de los mejores colegios de México

Publicado por Humboldt en 07 abril 2022

que-tomar-en-cuenta-para-ayudar-a-tu-hijo-para-entrar-a--mejores-colegios-mexico

Las oportunidades de desarrollo internacional y la formación de alumnos altamente calificados son factores que nos convierten en uno de los mejores colegios de México

Por lo que aquellos jóvenes que valoran los beneficios de obtener una visión global, así como intercambios escolares a nivel internacional, suelen ser los más interesados en ingresar al Colegio Alemán.

Como padre de familia, es importante apoyar a los hijos que están por tomar una decisión tan importante, como lo es elegir una secundaria que se adapte a sus aspiraciones académicas. Por eso, a continuación, le diremos qué debe tomar en cuenta para ayudar a sus hijos durante este proceso.

Cómo ingresar a uno de los mejores colegios de México

En nuestro Colegio existe un programa de ingreso lateral, diseñado para quienes desean formar parte de nuestra comunidad a partir de la secundaria o preparatoria.

Está dirigido a jóvenes que no tienen conocimientos previos de alemán, pero que muestran interés por expandir sus horizontes y mejorar sus oportunidades profesionales.

Por fortuna, nuestro programa de ingreso lateral logra integrar exitosamente a los jóvenes al Colegio y elevar su nivel académico para que esté a la par del resto del grupo.

Debido a que los jóvenes candidatos deben tener amplios conocimientos, madurez intelectual y motivación para explorar el idioma y la cultura alemana, los siguientes aspectos son clave durante el proceso de admisión:

• Tener capacidad de adaptación
  • Sentir interés por una educación bicultural
  • Contar con un promedio mínimo de 9
  • Comprender un nivel alto de inglés
  • Valorar los retos académicos

Sin duda, los intercambios escolares, el desarrollo internacional y la certificación de idiomas en inglés y alemán, son las principales razones para que los jóvenes quieren ingresar al Colegio Alemán, ya que saben que, al pertenecer a uno de los mejores colegios de México, tienen garantizado un futuro profesional exitoso

Por este motivo, quienes deseen apoyar a sus hijos para entrar a nuestro Colegio, deben impulsarlos a desarrollar sus habilidades académicas, así como motivarlos a perfeccionar sus talentos y destrezas para facilitar su proceso de integración.

Contáctenos para obtener más información acerca de nuestro programa de ingreso lateral en secundaria y todos los beneficios que ofrece para sus hijos.

Temas: Secundaria, mejores colegios de México