¿Por qué es importante inscribir a mi hijo a un colegio trilingüe?

Publicado por Humboldt en 17 enero 2019

trilingue

La formación de un futuro laboral, económico y social exitoso para los hijos comienza desde sus primeros años. El kindergarten cada vez está tomando más importancia para los padres ya que en esta etapa desarrollarán habilidades elementales para su vida.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

El dominio de dos o más idiomas ha ido tomando una importancia mayor con el paso del tiempo debido a la globalización y la competencia que va en incremento, por ello, darle a los hijos una educación trilingüe será el extra que ellos tendrán para destacar del resto de las personas.

Como padre, podrías pensar que enseñarle a un niño tan pequeño otro idioma podría serle de mucha dificultad, pero en realidad pasa todo lo contrario. Mientras a más temprana edad se les enseñe a los niños un nuevo idioma, con mayor facilidad lo podrá ir adoptando.

Algo importante que debe destacarse es que para que el aprendizaje de uno o más idiomas sea eficaz, es recomendable que los niños se envuelvan en un entorno en el que se encuentren completamente expuestos a estos en su vida diaria, en sus canciones, en sus juegos y en su enseñanza en general.

La educación trilingüe en un niño logrará desarrollarlo mejor lingüísticamente. El aprendizaje de más idiomas en el futuro le será más fácil y a nivel cultural le dará mayores percepciones sobre su futuro, lo que le abrirá oportunidades escolares como un intercambio de estudios a otro país.

¿Imaginas a tu hijo/a estudiando en Alemania, Austria o Suiza? Con esta experiencia apostamos que su mentalidad será siempre orientada hacia la excelencia para conocer y aprender de muchos más lugares. A nivel profesional, hablar más de dos idiomas y el haber vivido en otro país, abre oportunidades únicas porque permite conocer personas nuevas, aprender otras culturas y vivir experiencias inigualables.

El mejor regalo que se le puede dar a un hijo es una educación de calidad y qué mejor que una donde podrá obtener desde temprana edad las bases para un futuro exitoso. Si deseas que tu hijo/a reciba una educación trilingüe, es vital que el colegio en el que ingrese tenga la experiencia y la especialización necesaria.

El Colegio Alemán ofrece una metodología alemana en la que tus hijos estarán envueltos dentro de una nueva cultura e idioma, sus habilidades lingüísticas y mentales serán mayores y desarrollarán nuevas habilidades a través de su curiosidad.

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestra oferta educativa en kindergarten, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. ¡Colegio Alemán, un colegio para mexicanos, para alemanes, para todos!

New Call-to-action

Temas: Kindergarten, Educación Alemana