Oportunidad de crecimiento con intercambios

Publicado por Humboldt en 20 marzo 2020

Imagen 1-1

En el Colegio Alemán, estamos enfocados en la formación de jóvenes íntegros y futuros líderes del mañana por medio de enseñanzas innovadoras, contemporáneas y globalizadas; aplicado en un modelo educativo basado en experiencia y de desarrollo constante, con la meta de brindar un ambiente o entorno bicultural y trilingüe para los alumnos.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

Es por eso que queremos destacar sobre las distintas oportunidades que ofrecemos a nuestros alumnos para ir más allá de las fronteras culturales, gracias a nuestras alianzas y convenios con distintas instituciones para realizar intercambios internacionales a Alemania. Con el objetivo de crear caminos que generen un impacto y experiencias mayores en la vida de los jóvenes para ampliar sus horizontes tanto en lo personal como en lo cultural, su incremento en habilidades sociales como la empatía y mayor compresión o adaptación a realidades distintas a las propias.

Los objetivos más destacables de los intercambios para sus hijos son los siguientes:

• Obtener nuevas y enriquecedoras experiencias.
  • Fortalecer el idioma.
  • Cambiar el panorama de vida.
  • Generar empatía hacia otras culturas.
  • Mejorar la adaptabilidad a situaciones distintas.

En el Colegio Alemán estamos comprometidos en el desarrollo de habilidades que generen una mayor visión del futuro para tus hijos. A través de nuestra metodología alemana, buscamos potencializar la formación y excelencia de sus hijos para que ellos sean el cambio positivo y futuro del mañana.

¡Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros!

New Call-to-action

Temas: Educación Alemana, Secundaria, Preparatoria