¿Necesito saber alemán para estudiar la secundaria o la preparatoria en el Colegio Alemán Lomas Verdes?

Publicado por Humboldt en 29 mayo 2018

Necesito saber alemán estudiar la secundaria o la preparatoria en el Colegio Alemán Lomas Verdes?

El Colegio Alemán se caracteriza por ser una institución educativa que no sólo enseña el idioma alemán, sino que adopta la cultura a tal grado que quienes forman parte de nuestra familia viven una total biculturalidad entre la nación mexicana y la alemana.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

Aunque esta formación es apasionante y profundamente enriquecedora, puede ser intimidante para quienes buscan ingresar a nuestro Colegio y les preocupa que el hecho de no hablar alemán o no dominarlo pueda ser un impedimento para empezar el proceso de admisión con nosotros.

Por ello, si estás por pasar a la secundaria o a la preparatoria y buscas opciones para cambiarte de colegio, este contenido de blog disipará tus dudas sobre nosotros.

Antes de comenzar, es importante que tengas en mente que todos los campus del Colegio Alemán tienen un proceso de admisión y de selección únicos.

En el Campus Lomas Verdes, no es necesario tener conocimientos del alemán. De hecho, para nosotros es preferible que no tengas ningún grado de conocimiento del idioma, pues aquí podrás aprender desde cero con los mejores maestros.

Lo que sí nos interesa es que tengas las ganas suficientes para aprender, así como las habilidades necesarias para alcanzar el nivel que tus nuevos compañeros (quienes estudiaron con nosotros desde kindergarten) ya tienen.

¿Suena agobiante? ¡No te preocupes! Nosotros contamos con un excelente modelo educativo en el que nos aseguramos de que no sólo aprenderás a hablar alemán como los mejores, sino que además tengas la oportunidad de vivir lo mejor de la cultura alemana en México. En resumen, cuando menos te des cuenta, serás experto no sólo en el idioma, sino en la cultura ¡esto te ayudará muchísimo si te gustaría estudiar en el extranjero!

Así que ya lo sabes, si quieres entrar al Colegio Alemán, Campus Norte (Lomas Verdes) no es necesario que tengas conocimientos previos del idioma. Sólo bastan tus deseos y entusiasmo por aprender alemán. Si te gustaría obtener mayor información y los requisitos para entrar a la secundaria en cualquier campus. ¡Contáctanos!

New Call-to-action

Temas: Educación Alemana, Secundaria, Preparatoria