Conoce las posibilidades educativas que te da el Colegio Alemán

Publicado por Humboldt en 07 agosto 2018

colegio alemán posibiliades académicas

Estudiar en un colegio prestigioso trae consigo grandes ventajas. Por ello, al momento de escoger dónde comenzar tu secundaria o preparatoria, debes tomar en cuenta las posibilidades educativas que ésta te proporciona, ya que gracias a la gran cantidad de opciones que tienes en tus manos, tu desarrollo puede ser mucho mayor de lo que imaginas.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

El Colegio Alemán busca que cada uno de sus alumnos cuente con las herramientas necesarias para sobresalir, pero sobre todo que sean personas integrales. Es por ello que como parte de su plan educativo, podrás contar con amplias posibilidades educativas y sociales.

¿Cuáles son las ofertas educativas y sociales del Colegio Alemán?

• Intercambios a Alemania.
  • Excelente nivel académico
  • Ambiente bicultural y trilingüe
  • Gran variedad de deportes con equipos representativos.
  • Programas de compromiso social.
  • Oferta de actividades culturales como pintura y música.
  • Excelentes instalaciones para el desarrollo; laboratorios.

Recuerda que el desarrollo académico es fundamental en tu crecimiento como persona y como profesionista, sin embargo, obtener otras habilidades tales como la pintura, expresión oral o compromiso social te dará el plus que hoy en día se requiere para llegar a ocupar los puestos claves en las mejores empresas a nivel nacional e internacional.

Iniciar la secundaria o la preparatoria en el Colegio Alemán será la mejor manera de lograrlo, si deseas siempre ir un paso adelante de todos, es hora de que conozcas el sistema de educación alemán y formes parte de él. ¡Contáctanos y ven a descubrir la forma más enriquecedora de crecer!

New Call-to-action

Temas: Educación Alemana, Secundaria, Preparatoria