10 Lugares de la CDMX que tus hijos deben visitar estas vacaciones

Publicado por Humboldt en 02 enero 2019

Bellas_Artes_01

¿Tu familia y tú están de vacaciones y no sabes qué hacer con todo ese tiempo libre? Antes de desesperarse, es importante que también tengas en mente que puedes aprovechar esta época de vacaciones de Año Nuevo para conocer y disfrutar la Ciudad de México e ir a lugares a los que normalmente el horario de trabajo y escuela no te dan tiempo de conocer.

También te puede interesar: Ventajas de inscribir a tu colegio bilingüe y bicultural

En este blog podrás encontrar 10 lugares increíbles que hacen de la CDMX un lugar único en el mundo:

1. Palacio de Bellas Artes
  2. Biblioteca Vasconcelos
  3. Museo de Arte moderno
  4. Cárcamo de Dolores
  5. Cineteca Nacional
  6. Castillo de Chapultepec
  7. Centro Cultural Universitario
  8. Papalote Museo del Niño
  9. Foro Cultural Chapultepec
  10. Museo de la Ciencias

¿Por qué estos lugares deberían ser visitados por tus hijos? Las razones son extensas, sin embargo, cada uno de estos sitios ubicados en la CDMX no sólo son maravillosas representaciones arquitectónicas, sino que dentro de éstas tus hijos y tu podrán encontrar universos diferentes con respecto a la lectura, el arte, el desarrollo y las ciencias.

Además, gracias a que estos recintos son grandes representantes de distintos aspectos sociales, en ellos durante el invierno se llevan a cabo cursos y talleres enfocados a desarrollar en sus participantes habilidades que los potencialicen como personas.

En el Colegio Alemán, gracias a la continua búsqueda en desarrollar personas integrales y preparadas contamos con actividades extracurriculares que ayudarán a potencializar a cada uno de sus alumnos durante su etapa escolar. ¡Contáctanos y conoce más de nosotros!

New Call-to-action

Temas: Kindergarten, Educación Alemana