Los mejores libros para leer en familia en épocas navideñas

Publicado por Humboldt en 10 diciembre 2020

Los-mejores-libros-para-leer-en-familia-en-epocas-navidenas

Un buen libro no solo ofrece historias fascinantes y personajes especiales, sino que también brinda increíbles lecciones e importantes moralejas a través de sus páginas.

Por otro lado, en estas fechas, cualquier pretexto es bueno para pasar un rato agradable en compañía de sus hijos, que seguramente estarán más tiempo disponibles en casa debido a las vacaciones y a las restricciones sanitarias ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

¿Pero qué libros puedo leer en compañía de mis hijos si estos ya no son unos niños pequeños? No se preocupe.

En este blog le compartiremos algunos libros que seguramente les encantarán a sus hijos y que podrá disfrutar en excelente compañía en estas épocas decembrinas.

A Christmas Carol - Charles Dickens

Este libro hace principal referencia a los valores de empatía y respeto hacia los demás, además de enfatizar la autocompresión de la persona, lo cual lo hace un excelente ejemplar para alumnos de secundaria.

Love actually - Richard Curtis

Este es un relato de Navidad que se ve desarrollado en la Ciudad de Londres, en la cual diversos personajes viven de manera alterna diferentes situaciones amorosas, pero finalmente terminan buscando todos lo mismo; encontrar el amor. Un clásico navideño que se podrá disfrutar con toda la familia.

Tres cuentos - Truman Capote

En esta recopilación, el autor realiza un ejercicio de memoria a sus navidades, condensando los recuerdos de sus reuniones familiares en festividades. En donde pudo destacar dos importantes características que se viven dentro de todas las familias.

El regalo de los reyes magos - O. Henry

Esta es una historia sobre una pareja con muy pocos recursos económicos, que tienen que vender sus pertenencias más valiosas para poder comprarle al otro un regalo de Reyes.
Es un relato que refleja el sacrificio que las personas suelen hacer por sus seres queridos y lo poderosos que son los deseos humanos.

El camino que lleva al éxito para sus hijos, debe comenzar a ser construido desde que son jóvenes. Ya que es necesario brindarles la oportunidad de gozar de un Colegio que les ofrezca la más alta calidad educativa, al igual que las herramientas necesarias para que puedan destacar en un mundo cada vez más competitivo; generando líderes autónomos y con pensamiento crítico.

En el Colegio Alemán estaremos más que felices de escucharlo y brindarle más información sobre nuestras destacadas metodologías de enseñanza. Conózcanos para mayor información.

Temas: Secundaria