Las mejores películas festivas para disfrutar en familia

Publicado por Humboldt en 05 enero 2021

las-mejores-peliculas-navidenas-para-disfrutar-en-familia

Las fiestas decembrinas son una época llena de felicidad y de momentos especiales en familia.

Una excelente alternativa para disfrutar de sus seres queridos y aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos durante las vacaciones decembrinas, son las películas especiales para estas fechas.

A continuación, le compartiremos una selecta lista de películas que traen consigo mensajes positivos, valores y otras enseñanzas, que estamos seguros harán de estas fechas especiales, momentos inolvidables.

• El último regalo
  • The holiday
  • Jingle all the bells
  • La vida es bella
  • Charlie y la fábrica de chocolate
  • Todo lo que quiero para Navidad
  • Qué bello es vivir
  • El Grinch
  • Love Actually
  • Family Man

Esperamos que con esta amplia selección de películas clásicas de Navidad, pase momentos memorables al lado de sus seres queridos.

En el Colegio Alemán, fomentamos un desarrollo multicultural y bilingüe que permite generar en los jóvenes habilidades que les brinden la capacidad de mantenerse competitivamente en un mundo cada vez más globalizado. Y que al mismo tiempo, motivamos a los jóvenes a ser los líderes del mañana a través de la enseñanza y reforzamiento de valores que los ayudarán a destacar en el ámbito que ellos deseen.

Si se encuentra interesado en conocer más acerca de una educación bicultural y todas las demás actividades que realizamos dentro de nuestra institución, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para brindarle más información.

Temas: General